Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation sortea cuatro PS4 edición 20 aniversario

Clara Castaño Ruiz

PlayStation sortea cuatro PS4 edición 20 aniversario
PlayStation nos da una nueva oportunidad para conseguir una PS4 edición 20 aniversario. En la siguiente noticia os explicamos los pasos que hay que dar para acceder al sorteo.

Todavía estáis a tiempo de poder conseguir una PS4 edición 20 aniversario. El blog oficial de PlayStation ha anunciado el sorteo de cuatro consolas. ¿Qué es lo que hay que hacer para lograr una de ellas? Os lo explicamos ahora mismo.

Al comprar cualquier cosa en la PlayStation Store, entre el 23 de enero de 2015 desde las 01:01 am (hora española) y el 19 de febrero de 2015 a las 0:59 (hora española), te enviarán un correo electrónico con un enlace al concurso que consiste en responder lo más rápido posible una serie de preguntas. Si estás entre los cuatro más rápidos conseguirás la preciosa PS4 que conmemora los 20 años de PlayStation.

Antes de lanzaros a la aventura, un aviso: este concurso está disponible en España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Suecia.

PlayStation sortea cuatro PS4 edición 20 aniversario

La PlayStation 4 edición 20 aniversario se anunció en diciembre con un stock muy limitado. En España, PlayStation subastó 350 consolas cuyos beneficios fueron entregados a UNICEF, mientras que en Estados Unidos se vendieron varias de ellas por eBay, alcanzando precios de 20.000 $. Estas subastas, que nada tenían que ver con PlayStation, no gustaron demasiado en el entorno de Sony. Para todos aquellos que se quedaron sin esta pieza de colección, ahora tienen una nueva oportunidad de conseguir la consola. ¿Te apuntas a participar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.