Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Store podría remodelarse pronto y dejar de presentar contenido de PS3 y Vita

PS Store
PlayStation se prepara para el lanzamiento de PS5 y con esto, está realizando varios cambios y actualizaciones en su sistema de trofeos y en PlayStation Store.

De cara a la llegada de PS5, algunos de los sistemas dentro dentro de la propia PlayStation deben ajustarse. En los últimos días, hemos estado viendo como la marca asociada a Sony ha estado informando acerca de una update en la progresión de los trofeos y también como se cambiaban los términos y condiciones de PSN para PS Plus y el juego online antes de la llegada de PS5.

Directamente relacionado con esto , la nueva noticia que se ha podido conocer ha sido que PS Store se remodelará impidiendo hacerse con contenido de PS3, PSP y PS Vita de la manera acostumbrada. Una medida que ha llamado la atención entre los usuarios.

Se ha podido saber que a partir del 19 de octubre de 2020, los juegos y el contenido descargable de PS Vita, PS3 y PSP ya no estarán disponibles para su compra en PlayStation Store para PC. Tras esta medida, PlayStation Store para dispositivos móviles el 28 de octubre de este mismo año también relegará este contenido.

No obstante, que no cuenda el pánico, los juegos de cada plataforma podrán comprarse en las tiendas de las respectivas consolas. Es decir, podrás comprar juegos de PS Vita en la tienda de PS Vita y así con cada una de las consolas mencionadas.

Las compras realizadas con anterioridad siempre estarán disponibles a través de PSN en la lista de descargas. Esta medida también afecta a otros productos más allá de juegos, como avatares o temas personalizables.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El 19 de noviembre llega PS5 y parece que todo comienza a estar listo para el gran estreno. Sony ha revelado nuevos cambios en el sistema de trofeos, además de un vídeo en el que ha mostrado todos los componentes internos de la consola.

Fuente: PlaneteVita

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.