Playstation Talents estará presente en el Guerrilla Game Festival

Guerrilla

Sony acaba de anunciar su presencia en la primera edición de Guerrilla Game Festival, el festival para juegos independientes que se celebrará en La Nave Madrid del 25 al 27 de abril.

Este festival tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro para distintos desarrolladores indies, tanto nacionales como internacionales. Además, contará con estudiantes, miembros de la prensa y fans de los videojuegos, que podrán asistir de forma gratuita.

Festival

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

El festival contará con una zona de exposición donde los asistentes podrán conocer y probar los proyectos de algunos de los desarrolladores. También podrán disfrutar de dos días de conferencias técnicas sobre programación, diseño, arte y producción de videojuegos a cargo de profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

El jueves 25 será exclusivo para desarrolladores y miembros de la prensa, donde se celebrará el concurso Epic: Elevator Pitch Contest, en el que cada estudio dispondrá de ocho minutos para presentar su juego y convencer a un jurado de que merecen el premio de 1.000 euros.

Playstation Talents

Las jornadas del viernes 26 y sábado 27 contarán con conferencias técnicas en las que participarán distintos profesionales de empresas como King, The Creative Assembly, Social Point, Tequila Works o MercurySteam.

Entre los juegos que podréis encontrar presentes en este Guerrilla Game Festival encontraréis los siguientes: The Crown of Wu, Twogether, TAPE, Disembodied, Echoes VR y Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo. Todos ellos miembros de Playstation Talents.

Guerrilla Game Festival

También estará presente Arvi ''Hempuli'' Teikari, el autor del juego Baba is You, un título muy interesante por el que ha recibido varios premiso como el Best Student Game o Excellence in Design en el Indepent Games Festival de 2018. 

Además, la inscripción al evento es totalmente gratuita para todos los asistentes y puedes conseguir tu entrada aquí.