Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation está trabajando en un contragolpe para Xbox Game Pass, asegura el creador de God of War

PlayStation Xbox
¿Tiene preparado PlayStation un plan para contrarrestar el éxito de Xbox Games Pass? El creador de God of War así lo ha afirmado.

Durante los últimos tiempos, las diferencias entre PlayStation y Xbox se han marcando gracias a diferentes estrategias. En el caso de Microsoft, su apuesta le ha llevado a Xbox Game Pass, servicio de suscripción que ofrece cantidad de juegos a sus usuarios.

PlayStation cuenta con PS Now, pero parece que la compañía podría tener guardado un as en la manga que todavía no se ha revelado. ¿El objetivo? Disputar el control del mercado a Xbox Game Pass, que no para de sumar usuarios, mes tras mes.

Quien ha salido en defensa de Jim Ryan, CEO de PlayStation, ha sido David Jaffe padre de God of War y persona que ha estado muy ligada a PlayStation. El ex-directivo aseguraba en su canal de YouTube haber hablado con varias fuentes pertenecientes a Sony que le han confirmado la existencia de un plan para lanzar un contrataque contra Game Pass.

He dicho una y otra vez que las personas que están escribiendo el obituario de Jim Ryan son demasiado prematuras, explicaba Jaffe. Tuvimos al tipo en el programa ayer que había hecho la petición para despedir a Jim Ryan y yo estaba como, 'amigo, eso es demasiado prematuro' porque Jim Ryan no le debe a nadie, Sony no le debe a nadie, la verdad sobre lo que es que viene y cuál es su contragolpe a Game Pass.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Lo que puedo decirles es que sé que están haciendo algunas cosas porque conozco a personas en Sony que me han dicho que están haciendo algunas cosas, afirmaba. Habrá una respuesta a Game Pass.

PlayStation Wrap

Por supuesto, no se sabe en qué puede consistir esta estrategia y dado que no se trata de fuentes oficiales, mejor esperar a un supuesto anuncio. No obstante, quizá tenga algo que ver una patente sobre los trofeos que sugirió que Sony sigue pensando en retrocompatiblidad por emulación para PS5.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.