Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Vita Slim, agotada en Estados Unidos

Clara Castaño Ruiz

PlayStation Vita Slim, agotada en Estados Unidos
Podríamos decir que PlayStation Vita no está suponiendo un éxito rotundo para Sony, sin embargo, su versión Slim, que salió en mayo, se ha agotado en Estados Unidos y su pack con Borderlands 2 hace furor en tierras americanas.

Aunque las ventas de PlayStation Vita no están alcanzando el nivel esperado, ahora mismo es una de las consolas más vendidas en Estados Unidos con su stock agotado. Sony está trabajando para reponerlo lo antes posible, según dijo un responsable de la compañía a la web Polygon.

La consola portátil de Sony sufrió recientemente un adelgazamiento, lo que le hace ser más ligera y, parece que, también difícil de encontrar en las tiendas al por menor y en puntos de venta online como Amazon, Best Buy o GameStop. La edición limitada compuesta por el juego Borderlands 2 más la consola, que fue lanzada en mayo, es la que más éxito está alcanzando y no se encuentra disponible en los puntos de venta en línea.

PlayStation Vita Slim, agotada en Estados Unidos

El que se agoten las consolas en las tiendas responde a una mayor demanda de PlayStation Vita por parte de los consumidores y puede llevar un poco de tiempo reponerlas en las tiendas, comentó el responsable de Sony.

Estamos viviendo una demanda saludable de PS Vita por parte de los consumidores a nivel mundial, sobre todo en mercados como Japón.El lanzamiento de la PlayStation más delgada y ligera ha generado un gran interés entre los jugadores, y estamos trabajando para reponer el suministro y garantizar la continuidad en las ventas y el impulso que suponen los días de fiesta”

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.