Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR arrasa con las reservas en Japón

Luis López Zamorano

PlayStation VR arrasa con las reservas en Japón
PlayStation VR ha arrasado con sus reservas en Japón. Los comercios abrieron el plazo de reserva del dispositivo de realidad virtual para PS4 el sábado y los usuarios respondieron en masa.

Que los usuarios están ilusionados por la llegada de la nueva era de la realidad virtual a los videojuegos está ya más que demostrado. Hace unos meses os contamos que PlayStation VR había arrasado en los comercios online al agotarse las unidades de reserva en pocas horas y ahora hemos comprobado que ha ocurrido exactamente lo mismo en las tiendas físicas de Japón.

El pasado sábado, los comercios japoneses abrieron el plazo de reserva de PlayStation VR en el país asiático y, tal y como hemos podido conocer gracias al portal Kotaku, los usuarios japoneses acudieron en masa a asegurarse su unidad del dispositivo de PS4. Y es que, dicho portal se ha hecho eco de una noticia del periódico japonés Manichi News en la que se mostraba cómo cientos de japoneses formaban colas en distintos puntos del país como Akihabara u Osaka para reservar PlayStation VR.

Según informan, las colas comenzaron a formarse alas 22:00 horas (hora local), cuando las reservas de PlayStation VR comenzaban con la apertura de los comercios el sábado por la mañana. Así, se ha llegado a estimar que hasta 300 usuarios hicieron noche en la puerta de algunos comercios de Japón para reservar PS VR.

 

PlayStation VR arrasa con las reservas en Japón

 

En definitiva, los usuarios de PS4 en Japón están entusiasmados con la llegada de PlayStation VR y parece que nadie quiere perderse el estreno del dispositivo de realidad virtual cuando se produzca el próximo mes de octubre. Ahora habrá que ver si PS VR funciona tan bien en ventas como en reservas y si la calidad de sus juegos acaba por convencer a todos los usuarios de la consola de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.