Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR - Conferencia especial en la GDC 2016

Luis López Zamorano

PlayStation VR - Conferencia especial en la GDC 2016
Sony dará una conferencia especial sobre PlayStation VR en la GDC 2016. Os contamos qué día día tendrá lugar el evento en el que podríamos conocer el precio y la fecha de lanzamiento del casco de realidad virtual de PS4.

La nueva era de la realidad virtual está cada vez más cerca. Ya tenemos datos concretos sobre el precio y las reservas de Oculus Rift y HTC Vive, y muy pronto podríamos tenerlos de PlayStation VR ya que Sony ha anunciado que dará una conferencia especial sobre el dispositivo durante la Games Developers Conference 2016.

PlayStation VR - Conferencia especial en la GDC 2016

El evento especial sobre el casco de realidad virtual para PS4 será el martes 15 de marzo a las 23:00 horas (hora peninsular española) y los asistentes a la GDC 2016 podrán probar de primera mano el funcionamiento de PlayStation VR. De este modo, es de esperar que Sony muestre un buen número de juegos compatibles con el caso.

Por otro lado, también se espera que la compañía anuncie por fin la fecha de lanzamiento de PS VR, además de confirmar su precio. Así que nos tocará estar muy atentos al evento por si Sony diera datos concretos sobre el futuro más inmediato de PlayStation VR durante su conferencia especial de la GDC 2016.

Por supuesto, nosotros estaremos muy atentos a todo lo que ocurra el 15 de marzo en San Franciasco a partir de las 23:00h y retransmitiremos el evento en directo si Sony autoriza a ello. Por tanto, marcad con rotulador rojo el 15 de marzo en vuestro calendario para visitar Hobbyconsolas.com y descubrir todas las novedades sobre PlayStation VR.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.