Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

PlayStation VR es un 60 por ciento más eficiente que un PC de alta gama

Jose Sanchez

PlayStation VR es un 60 por ciento más eficiente que un PC de alta gama
Richard Marks, director del Magic Lab PlayStation CE, ha declarado que las PlayStation VR son un 60 por ciento más eficientes que un PC de alta gama, todo ello durante la AR/VR Summit Vision 2016. 

Este 2016 es el año de latecnología VR, o lo que es lo mismo, de los sistemas de entretenimiento de Realidad Virtual. Los avances en una tecnología que ya conocíamos desde hace años comienza sus andanzas en el ámbito doméstico y las compañías últiman los detalles para lanzar su producto al mercado. Como es el caso de lasOculus RiftdeMicrosofto laHTC VivedeValve, y también lacardboardde Google, esta última es una app compatible con Smartphone de última generación.

 

 

PlayStation VR es un 60 por ciento más eficiente que un PC de alta gama

Durante la Summit Vision dedicada a la tecnología VR, uno de los representantes de Sony CE, el Dr. Richard Marks, ha declarado durante la presentación de la compañía que las PlayStation VR son un 60 por ciento más eficientes que un PC de alta gama.

El Dr. Richard Marks es el director de departamento Magic Lab de PlayStation Computer Entertainment, o lo que entendemos como I+D (Investigación y Desarrollo) dedicado exclusivamente a explorar nuevas experiencias interactivas. Marks estudió aviónica en el MIT antes de obtener su doctorado en Stanford en el Laboratorio de Robótica aeroespaciales. Está detrás de proyectos como las cámaras EyeToy, PS Eye y PlayStation Move, además de contribuir con el diseño del gamepad DualShock 4.

Si queréis saber un poco más sobre la presentación realizada en la AR/VR Summit Vision 2016 dejamos el vídeo en la presente noticia. También podéis conocer más detalles sobre las gafas de realidad virtual con el siguiente enlace - PlayStation VR, sus características en un nuevo vídeo.

Y si queréis sacaros alguna que otra risa, no os perdáis nuestro reportaje Los peores de la Realidad Virtual

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.