Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR genera beneficios en su lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Si esta mañana os contamos que PlayStation VR podría vender más que Oculus Rift y HTC Vive en su lanzamiento, ahora os queremos confirmar que el dispositivo de realidad virtual de PS4 ya está generando beneficios con cada unidad vendida. La información ha sido confirmada por Shawn Layden, de Sony, en unas recientes declaraciones a Polygon, que si bien son escuetas, no dejan lugar a dudas del éxito que está teniendo PS VR en su lanzamiento. Las palabras exactas del directivo han sido: "Estamos obteniendo dinero con la realidad virtual de la consola". 

Playstation VR Unboxing Paso a paso

La compañía todavía no ha revelado cifras oficiales sobre las ventas de PlayStation VR en sus primeros días en el mercado, pero lo cierto es que estos beneficios no suponen ninguna sorpresa después de arrasar con la campaña de reservas en algunos territorios. Además, recientemente el líder mundial en análisis y críticas de mercado adelanto que el dispositivo de Realidad Virtual de PS4 podrían vender 1,4 millones de unidades en menos de tres meses

PlayStation VR ya está a la venta a un precio de 399 euros y con un catálogo de juegos que promete crecer considerablemente antes de diciembre. Entre los juegos ya disponibles para la realidad virtual de PS4 se encuentran  PlayStation VR WorldsUntil Dawn Rush of Blood o Batman Arkham VR. Además, os recordamos que Sony ha presentado una serie de experiencias que también podremos disfrutar en PS VR y que os detallamos en la siguiente galería. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.