Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR llega a los centros Hype Station por Navidad

José Luis Ortega

Hype Station 2

A los visitantes de los centros HYPE Station de España les ha tocado el gordo, ya que desde hoy 22 de diciembre está disponible en todos los establecimientos del país los dispositivos PlayStation VR.

Los centros HYPE Station se caracterizan por brindar la posibilidad de disfrutar de las últimas novedades y participar en torneos. Ahora, la experiencia se incrementa con la posibilidad de poder probar PlayStation VR, las gafas de realidad virtual para PS4.

Podrás disfrutar de esta experiencia en los espacios HYPE Station de toda España. Podrás encontrarlos en los Centros Comerciales Portal de la Marina (Alicante), Urbil (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Barcelona), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), El Mirador (Las Palmas de GC).

Listado de los espacios gamer HYPE Station en España

HYPE Station es un espacio organizado por PlayStation que ofrece un punto en el que todos los miembros de la familia que visiten el centro comercial puedan jugar a las últimas novedades del sector, abriendo todos los fines de semana. Mediante visitas al lugar, los usuarios conseguirán HYPE Points, con los que se podrán probar nuevos juegos, lanzamientos y ventajas exclusivas, pudiendo incluso participar en campeonatos y torneos por medio de una comunidad formada por los habituales de cualquiera de los HYPE Station situados en el resto de centros de España. 

De momento, hay más de 5.000 socios registrados y estos puntos han recibido 10.000 visitas desde que HYPE Station nació hace poco más de medio año. Este espacio es, en definitiva, una Experiential Community ligada al sector del ocio y el gaming para compartir experiencias y hacerlo, además, de forma gratuita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.