Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR llegará en otoño según el CEO de Gamestop

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation VR llegará en otoño según el CEO de Gamestop
El CEO de Gamestop, Paul Raines, ha mencionado en una reciente entrevista que PlayStation VR saldrá a la venta en otoño. Os contamos todos los detalles.  

Sony sigue sin revelar la fecha oficial de lanzamiento de PlayStation VR, su dispositivo de realidad virtual para PS4, pero nuevos rumores apuntan a que su salida se produciría durante el próximo otoño. Según hemos podido leer en Allgamesbeta, Paul Raine, CEO de Gamestop ha asegurado en una reciente entrevista con FOX News que PlayStation VR se pondrá a la venta en algún momento del próximo otoño.

Evidentemente, se trata de información no oficial, ya que Sony no se ha pronunciado al respecto de una fecha de lanzamiento de su dispositivo de realidad virtual para PS4 durante el próximo otoño. No es la primera vez que el máximo responsable de Gamestop habla sobre PlayStation VR, y es que hace unos meses Paul Raines dijo que el dispositivo de realidad virtual de Sony tiene "el mejor catálogo de salida"

En cualquier caso, lo más probable es que Sony espere hasta el próximo E3 2016 para anunciar oficialmente la fecha de lanzamiento de PlayStation VR y su precio, que según los últimos rumores estaría por debajo de los 600 euros. Recientemente os mostramos una lista con 88 juegos confirmados para PlayStation VR, con títulos como Robinson The Journey, Ace combat 7 o Eagle Flight. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.