Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR - Más de 50.000 unidades vendidas en Japón

Alejandro Oramas Monzón

Hace unos días os contamos que PlayStation VR podría haber vendido ya cientos de miles de unidades desde su lanzamiento el pasada 13 de octubre. Pues bien, ya comienzan a confirmarse las primeras cifras de ventas del dispositivo de realidad virtual de PS4 en el mercado. Según hemos podido leer en N4G, PlayStation VR ha vendido ya más de 50.000 unidades en Japón, aunque la mencionada cifra hace referencia únicamente al periodo comprendido entre el 10 y el 16 de octubre.

Playstation VR Unboxing Paso a paso

Eso sí, las cifras reveladas sólo indican los dispositivos de realidad virtual de PS4 vendidos en Japón, por lo que tendremos que seguir esperando nueva información al respecto de las ventas de PlayStation VR en el resto de territorios. Desde Sony han comentado recientemente que PS VR ya genera beneficios con cada unidad del dispositivo de realidad virtual vendida, pero lo cierto es que seguimos sin conocer cifras oficiales tras casi una semana en el mercado. 

Lo que sí sabemos es que PlayStation VR seguirá recibiendo juegos a lo largo de los próximos meses como Resident Evil 7 VR o Robinson The Journey, que se sumarán a algunos de los juegos ya disponibles de lanzamiento como PlayStation VR WorldsUntil Dawn Rush of Blood o Batman Arkham VR. Aquí os dejamos con un vídeo en el que os contamos nuestras impresiones de la realidad virtual de PlayStation 4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.