Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR - Modo Cinemático y Netflix compatible

Luis López Zamorano

PlayStation VR - Modo Cinemático y Netflix compatible
Sony ha presentado el Modo Cinemático de PlayStation VR. Os contamos cómo será esta función del casco de realidad virtual de PS4 que nos permitirá, entre otras cosas, disfrutar de Netflix.

Ayer mismo Sony daba la campanada anunciando oficialmente cuándo se pondrá a la venta PlayStation VR, qué precio tendrá y cuáles serán sus características técnicas. El anuncio vino acompañado de varias presentaciones como la de PlayStation VR Worlds, una recopilación de cinco experiencias para el casco de realidad virtual de PS4, o la de la versión exclusiva de Star Wars Battlefront para PS VR. Pero ahora queremos hablados de una característica especial que tendrá el casco: El Modo Cinemático.

El Modo Cinemático de PlayStation VR será una de las características más destacadas del periférico ya que nos permitirá disfrutar de una gran abanico de contenidos adaptándolos a la realidad virtual. Gracias al Modo Cinemático de PS VR podremos adaptar los juegos de PlayStation 4 a las características del casco y ver la acción con tres niveles diferentes de zoom. Eso sí, por ahora no sabemos si se podrán adaptar todos los juegos de PS4, pero Sony dará más información al respecto pronto.

Por otro lado, el Modo Cinemático también nos permitirá disfrutar de otros contenidos con el casco de realidad virtual. Es el caso de las series de Netflix, que serán completamente compatibles con PlayStation VR. Por supuesto, el Modo Cinemático también será compatible con PS4 Media Player y nos ofrecerá la posibilidad de ver otros vídeos con el casco o imágenes a 360º para sentirnos dentro de la acción captada.

Por último, queremos aclarar que gracias al Modo Cinemático de PlayStation VR también podremos usar la función Share Play desde PS4, por lo que podremos compartir toda nuetsra experiencia con los demás usuarios del casco de realidad virtual de PlayStation 4. Seguiremos muy atentos a Sony para traeros más información sobre los contenidos compatibles con el Modo Cinemático de PlayStation VR.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.