Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR se podrá probar en Madrid Games Week 2015

Javier Parrilla

PlayStation VR se podrá probar en Madrid Games Week 2015
PlayStation VR, la realidad virtual de Sony, se podrá disfrutar en Madrid Games Week 2015 con las demos de The London Heist y The Kitchen. La feria se celebrará del 1 al 4 de octubre.

PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony, estará presente en Madrid Games Week 2015. Será la primera vez que podamos probar en nuestro país del conocido hasta ahora como Project Morpheus, nombre anterior de las gafas de realidad virtual. El cambio se reveló el pasado martes durante la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2015.

PlayStation VR se podrá probar en Madrid Games Week 2015

PlayStation VR contará con cinco unidades de prueba en el stand de PlayStation en la feria. Para poder disfrutar de la realidad virtual de Sony habrá que registrarse in situ, mientras que los ususarios de PlayStation Plus recibirán un e-mail en el que podrán registrarse por anticipado y reservar su plaza para probar el dispositivo de realidad virtual. Las demos de juegos de PlayStation VR en Madrid Games Week 2015 serán The London Heist y The Kitchen.

Madrid Games Week 2015 tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en el Pabellón 10 de IFEMA en Madrid. Las entradas a la feria de videojuegos española ya están disponibles. Este año, el evento recogerá la Manga Experience y el AEVI Fórum, entre otras actividades como el concurso de cosplay.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.