Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR podría haber vendido ya cientos de miles de unidades

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation VR está a la venta desde el pasado 13 de octubre, y desde Sony no pueden estar más satisfechos con el lanzamiento de la realidad virtual de PS4, después de que el mismo viernes la compañía afirmara que el dispositivo ya reportaba beneficios. Pues bien, hoy la información va un paso más allá, y aunque todavía no se han revelado cifras concretas, todo apunta a que PS VR ya ha vendido cientos de miles de unidades en todo el mundo. 

La información, según hemos podido leer en MCVuk, surge a raíz de un comentario de la propia Sony horas antes del lanzamiento de PlayStation VR. Uno de los directivos de la compañía aseguraba que esperaban vender cientos de miles de unidades en los primeros días tras su lanzamiento, algo que podría haber ocurrido ya, tal y como se intuye de los numerosos comercios que se han quedado sin stock dePS VR en Reino Unido.

Si el número de comercios que se quedan sin stock sigue creciendo, las estimaciones de Sony de cara a las ventas de PlayStation VR podrían ser una realidad, y estaríamos hablando de cientos de miles de unidades vendidas en sus primeros días en el mercado. Sony todavía no ha revelado ninguna cifra oficial sobre las ventas de la realidad virtual de PS4, por lo que debemos esperar información detallada al respecto. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestras impresiones de PlayStation VR

Playstation VR Unboxing Paso a paso

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.