Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR podría vender 1,5 millones de unidades en 2016

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation VR podría vender 1,5 millones de unidades en 2016
La firma IHS Technology ha ofrecido unas estimaciones de las ventas que podría lograr PlayStation VR en el próximo año. Os contamos todos los detalles.   

PlayStation VR será una de las grandes apuestas de Sony para el próximo 2016 tal y como hemos podido ver en las conferencias de la compañía en PlayStation Experience y Paris Games Week 2015, ambas cargadas de anuncios y tráilers para el mencionado dispositivo de realidad virtual. Pues bien, según hemos podido leer en Gamepur, la firma IHS Technology ha ofrecido unas estimaciones de las ventas que podría conseguir PlayStation VR en su primer año. 

PlayStation VR podría vender 1,5 millones de unidades en 2016

Según la mencionada firma, PlayStation VR vendería 1,5 millones de unidades en 2016, superando a Oculus Rift que alcanzaría las 560.000 unidades vendidas durante el próximo año. Por su parte, HTC Vive quedaría lejos de PS VR y Oculus Rift con unas ventas que no pasarían de los 440.000 unidades. 

PlayStation VR tiene previsto su lanzamiento en 2016 aunque desde Sony todavía no han concretado una fecha. Recientemente la compañía anuncio que el precio de su dispositivo de realidad virtual sería similar al de una consola, aunque tampoco se han concretado detalles al respecto. Aquí os dejamos un tráiler con algunos de los juegos compatibles con PlayStation VR, como Robinson The Journey o Ace Combat 7

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.