Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR - El precio no os convence

Luis López Zamorano

PlayStation VR - El precio no os convence
El precio de PlayStation VR no os convence. Así lo ha reflejado nuestra última encuesta en Twitter, cuyos resultados os mostramos en esta noticia.

Pues sí que está levantando revuelo Sony con el precio de PlayStation VR. Por un lado, ayer os confirmamos que el casco de realidad virtual de PS4 está arrasando y que las unidades de reserva ya se había agotado en Amazon Uk sólo un día después de conocerse su precio. Por otro, nosotros lanzamos una encuesta en Twitter preguntándoos sobre lo que os parecía el precio de PS VR y hemos descubierto que no os convence.

PlayStation VR - El precio no os convence

Como podéis ver en la imagen, la inmensa mayoría de vosotros (el 58%) cree que el precio de PlayStation VR es demasiado elevado para plantearse siquiera hacerse con una copia. Por otra parte, sólo de 15% de los 1.450 votantes está dispuesto a comprar PS VR por los 399 € que costará de salida, mientras que el 27% está indeciso.

Unos resultados, los de nuestra encuesta, que parecen indicar que los usuarios españoles no están tan dispuestos a dar el salto a la realidad virtual como los de otros países, al menos con Sony y PlayStation VR al precio de lanzamiento. Ahora habría que preguntarse si ésto se debe a que consideráis que el precio es elevado en relación a las prestaciones del dispositivo o si lo que no os convencen son sus funciones y juegos.

Os invitamos a que nos dejéis vuestras opiniones al respecto, de manera ordenada y respetuosa, en los comentarios de esta misma noticia. Así podremos sacar una conclusión entre todos de por qué los usuarios de HobbyConsolas.com opináis que el precio de PlayStation VR es demasiado elevado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.