Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR - El próximo juego de From Software llegará a la Realidad Virtual de PS4

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation VR - El próximo juego de From Software llegará a la Realidad Virtual de PS4
From Software, creadores de Dark Souls 3 y Bloodborne, ya trabajan en un nuevo videojuego que también estará disponible para PlayStation VR. Os contamos los detalles.  

Ya han pasado algunas semanas desde el lanzamiento de Dark Souls 3 y, aunque todavía tienen trabajo con las dos expansiones de su juego de rol, From Software ha anunciado de forma oficial que ya se encuentran en pleno proceso de desarrollo de su próximo videojuego. Los creadores de Dark Souls y Bloodborne ya reclutan personal y trabajan en un nuevo proyecto que, además de a PS4, Xbox One y PC, también llegará PlayStation VR, realidad virtual de la consola de nueva generación de Sony. 

PlayStation VR - El próximo juego de From Software llegará a la Realidad Virtual de PS4

Según hemos podido leer en Gamesradar, la información llega gracias a un vídeo publicado por la propia From Software en el que repasan sus juegos desde King's Field o Armored Core hasta el más reciente Dark Souls 3. Lo interesante se encuentran al final del vídeo, donde la compañía deja un mensaje en el que adelantan que su próximo juego llegará en 2017, como poco, y que las plataformas en las que estará disponible serán PS4, PlayStation VR, Xbox One y PC. 

Eso sí, lo que os hemos contado es todo lo que From Software ha revelado sobre su próximo juego, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer más detalles. Mientras tanto, os recordamos que PlayStation VR, realidad virtual de PS4, se pondrá a la venta el próximo mes de octubre a un precio de 399 euros. Por su parte, Dark Souls 3 ya espera sus dos expansiones, que llegarán en otoño de 2016 y principios de 2017 con nuevas zonas que explorar, nuevos enemigos y más armas. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Dark Souls 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.