Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR - Sony destaca su gran comienzo en el mercado

Alejandro Oramas Monzón

Desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, PlayStation VR no ha revelado de forma oficial sus cifras de ventas, aunque las declaraciones de Sony siempre han apostado por destacar un gran comienzo del dispositivo de realidad virtual de PS4. Pues bien, hoy os traemos unas nuevas declaraciones de  Kaz Hirai, CEO de Sony, en las que no sólo vuelve a asegurar que PlayStation VR ha tenido un buen comienzo en el mercado, sino que también destaca las buenas ventas del dispositivo durante la campaña de Navidad. 

Según hemos podido leer en Dailystar, Kaz Hirai ha declarado: "PlayStation VR ha tenido un gran comienzo, que continuó en la temporada de Navidad. Siempre hemos dicho que va a ser un comienzo lento, pero, por desgracia, nos quedamos sin existencias en algunos minoristas a pesar de que producimos muchas unidades. Basándonos en los informes que llegan tras la temporada de Navidad, estamos muy contentos con los números. Una de las razones por las que no estamos hablando tanto de los números concretos es porque no queremos que esos números tomen vida propia”. 

Además, el CEO de Sony ha adelantado que en los próximos meses PlayStation VR recibirá numerosos proyectos en forma de juegos y entretenimiento para la realidad virtual de PS4, aunque no ha ofrecido detalles concretos. Es posible que uno de los mencionados proyectos sea alguno de los juegos sin anunciar que tiene en producción Sony, tal y como Shuhei Yoshida confirmó recientemente. Mientras tanto, y por si tenéis dudas sobre si comprar o no PS VR, aquí os dejamos nuestras impresiones del dispositivo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.