Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR - Star Wars Battlefront llegará a la realidad virtual de PS4

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation VR - Star Wars Battlefront llegará a la realidad virtual de PS4
Sony ha aprovechado el evento de PlayStation VR en la GDC 2016 para anunciar la que la experiencia Star Wars Battlefront será llevada a la realidad virtual de PS4.  

Si hace un momentos os confirmamos el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation VR, ahora os queremos informar de un nuevo anuncio para la realidad virtual de PS4 realizado por Sony durante la GDC 2016. La compañía ha anunciado que, en colaboración con Electronic Arts, lanzarán una versión de Star Wars Battlefront exclusiva para PlayStation VR. 

Sony ha prometido que Star Wars Battlefront para PlayStation VR será una experiencia única para los jugadores y prometen ofrecer más detalles sobre esta versión del shooter de DICE para la realidad virtual de PS4 muy pronto. Es muy posible que la compañía espera hasta el próximo E3 2016 para revelar los primeros detalles oficiales sobre Star Wars Battlefront para PS VR. 

Mientras esperamos a conocer más información sobre la experiencia Star Wars Battlefront en PlayStation VR, os recordamos la versión original del shooter de DICE para PS4, Xbox One y PC recibirá muy pronto nuevos mapas y nuevos héroes gracias a la expansión Borde Exterior. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefront y vistazo a la expansión Borde Exterior. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.