Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR - "Su lanzamiento será grande", según Sony

Clara Castaño Ruiz

PlayStation VR - Principal

Jim Ryan, ejecutivo de Sony, ha estado presente en la Gamescom 2016 que acaba de terminar y allí no dejó la oportunidad de hablar del lanzamiento de PlayStation VR. El ejecutivo anunció que “el lanzamiento de PlayStation VR será grande” y que estará “acorde a lo que se espera de PlayStation”

En una entrevista con el medio Inside PlayStation,  el ejecutivo anunció que realizarán las maniobras de marketing habituales con gran número de stock en las tiendas y decenas de juegos de lanzamiento. En la Gamescom los asistentes han podido disfrutar de 38 juegos diferentes en el stand. “Va a ser algo grande”, agregó. 

Por último, y preguntado sobre los diferentes títulos que van a llegar en los próximos meses a las plataformas de Sony, el ejecutivo afirmó que “se trata sólo de grandes juegos. No discriminamos entre un AAA y un indie. Si es un gran juego, nosotros le daremos visibilidad, atención y amor”

PlayStation VR saldrá el próximo 13 de octubre en España y tendrán un precio de 399€. Entre los títulos de lanzamiento estarán Rigs, DriveClub VR o Until Dawn: Rush of Blood. Os dejamos con una lista de todos los juegos de la realidad virtual de PS4 y un tráiler.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.