Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momento os contamos que Horizon Zero Dawn había vendido más de 3,4 millones de unidades en PS4, ahora es el turno de conocer las ventas oficiales de PlayStation VR. Según hemos podido leer en TheVerge, el dispositivo de realidad virtual de PS4 ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en octubre de 2016. Desde Sony explican que en navidades tuvieron que suspender algunas promociones debido a los problemas de stock de PS VR en las tiendas y prometen que en 2017 pondrán un mayor número de unidades del dispositivo de realidad virtual en el mercado para que no se repita la situación de la pasada campaña de Navidad. 

Farpoint - Tráiler de la Historia del juego de PlayStation VR

 Sony también ha aprovechado la ocasión para confirmar que está comenzando los lanzamientos de la llamada “segunda oleada de juegos para PlayStation VR” como el reciente Farpoint y los títulos que la compañía anunciará en el E3 2017. En palabras de la compañía: “Cuando se lanza una nueva consola o plataforma hay mucha actividad en el día de lanzamiento, pero luego está la inevitable calma entre ese día y los próximos lanzamientos. Creo que estamos viviendo eso ahora mismo, Farpoint es el protagonista inicial de la segunda oleada de juegos y hablaremos de otros juegos en el E3”.

Los últimos rumores sobre el futuro de PlayStation VR aseguran que Sony Santa Monica, creadores de God of War, podrían estar trabajando en un juego para la realidad virtual de PS4, pero tendremos que esperar hasta el E3 2017 para confirmarlo. Os recordamos que la conferencia de Sony en el E3 2017 tendrá lugar el próximo 13 de junio a partir de las 3:00 horas de la madrugada (horario peninsular).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.