Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR tendrá más de 100 juegos

Luis López Zamorano

PlayStation VR tendrá más de 100 juegos
PlayStation VR tendrá más de 100 juegos. Así lo ha confirmado Kaz Hirai, presidente ejecutivo de Sony, durante el CES 2016 al hablar sobre el casco de realidad virtual de PS4. Os lo contamos.

Con la celebración del CES 2016, la realidad virtual vuelve a estar en boca de todos. Hace dos días se dio a conocer el precio oficial de Oculus Rift, generando reacciones de todo tipo en las redes sociales, pero hoy no venimos a hablaros del casco de Facebook, sino del de Sony. Y es que, tal y como ha informado Haz Hirai, presidente ejecutivo de la compañía, al portal BBC, PlayStation VR contará con más de 100 juegos.

Según las palabras del propio Hirai, PlayStation VR ha atraído la atención y el apoyo de los desarrolladores third party y tendrá más de 100 juegos”. Eso sí, el presidente ejecutivo de Sony no aclaró si estos más de 100 juegos para el casco de realidad virtual de PS4 de los que hablaba serán exclusivos de la realidad virtual o si en esta cifra se cuentan también aquellos títulos ordinarios que tengan compatibilidad con PS VR.

Del mismo modo, Haz Hirai no aclaró si los más de 100 juegos para PlayStation VR llegarían durante 2016, aunque parece bastante poco probable que así sea, teniendo en cuenta que el dispositivo aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada y que es una cifra bastante elevada. Lo que queda claro es que tanto Sony como los desarrolladores confían en la realidad virtual y que a PlayStation VR no le faltará apoyo.

PlayStation VR tendrá más de 100 juegos

Tendremos que seguir muy atentos para saber más sobre el catálogo que tendrán tanto PS VR como Oculus Rift y el resto de cascos de realidad virtual ya que parece que se van a abrir hueco en el mercado con fuerza. Os seguiremos informando de todo lo destacado de estos periféricos con frecuencia, así que no perdáis la pista de HobbyConsolas.com.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.