Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR - Unboxing paso a paso de la Realidad Virtual de PS4

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation VR se pondrá a la venta en España la próxima semana, y para que la espera se os haga más corta os hemos preparado un completo unboxing de las gafas de Realidad Virtual de PS4. Como os contamos en el vídeo se trata de una edición de prensa, que será algo diferente a la que podréis comprar vosotros en tienda, aunque las gafas sí que serán idénticas a las que podréis comenzar a disfrutar a partir del próximo 13 de octubre.  

Además, os mostramos los diferentes accesorios que necesitaréis para disfrutar de PlayStation VR, como el adaptador que hará de puente entre las gafas de realidad virtual y la consola que contará con varios puentes HDMI, y os mostramos cómo montar el dispositivo paso a paso. Si estáis interesados en PS VR, no dejéis de ver el vídeo que tenéis en el encabezado de esta noticia para que no perdáis detalle de cómo funcionará la realidad virtual de PS4 y los accesorios que incluirá su caja cuando se ponga a la venta la próxima semana. Si queréis conocer más detalles sobre PlayStation VR, no os perdáis este reportaje con preguntas frecuentes sobre la realidad virtual de Sony. 

Os recordamos que PlayStation VR saldrá a la venta acompañado de varios juegos como RIGS Mechanized Combat LeagueBatman Arkham VR,  Until Dawn: Rush of Blood, SuperHyperCube o Driveclub VR, aunque también llegarán otros títulos como Resident Evil 7 VR o la experiencia de realidad virtual de Star Wars Battlefront. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.