PocketSprite, la portátil mini para juegos de Game Boy, Master System y Game Gear

Os presentamos PocketSprite, la portátil mini para juegos de Game Boy, Master System y Game Gear. Atentos a esta consola que podréis llevar de llavero.

PocketSprite

Si lo vuestro son los videojuegos retro y os encantan las nuevas versiones mini que están saliendo de las antiguas consolas como Nintendo Classic Mini SNES, no os podéis perder PocketSprite. Se trara de una videoconsola portátil mini creada por TeamPocket capaz de reproducir juegos de Game Boy, Game Boy Color, SEGA Master System y Game Gear. Todo ello, en un pequeño aparato del tamaño de un llavero (55x32x14 mm), para que podamos llevarla siempre con nosotros y disfrutar jugando a grandes clásicos en cualquier lugar.

PocketSprite cuenta con una pequeña pantalla a color y un procesador ESP32 de doble núcleo a 240MHz y 520KB de memoria RAM. Además, posee una memoria de 128MB para cargar los juegos, conexión Bluetooth, WiFi y un puerto USB para poder conectarla la consola mini a un PC y cargar su batería, de la que aseguran que puede durar meses en modo reposo. Por supuesto, gracias a la conexión WiFi podremos descargar nuevos juegos retro y actualizar el sistema de PocketSprite.

Será el 15 de mayo cuando PocketSprite comience a distribuirse con un precio de 45 dólares y ya se puede reservar a través de este enlace. Una oportunidad de lujo para disfrutar de los mejores juegos de Game Boy, los mejores juegos de SEGA Master System y los mejores juegos de Game Gear en cualquier lugar gracias al reducido tamaño de PocketSprite.

Lecturas recomendadas