Logo Hobbyconsolas.com

Amazon ha rebajado un 12% el precio de este POCO F4 GT, el móvil gaming con gatillos físicos

Patricia Cantalejo

Amazon ha rebajado un 23% el precio de este POCO F4 GT, el móvil gaming con gatillos físicos

Sus creadores, la mismísima Xiaomi, le definen como “la bestia gaming diaria” y Amazon le dedica también un gran descuento: tiene una rebaja del 12%.

Amazon pone a la venta por 529 euros el POCO F4 GT 5G de 8 GB de RAM. Es decir, te puedes ahorrar casi 70 euros. 

Aunque este POCO F4 está disponible en otros colores (amarillo y negro), el descuento del 23% solo se aplica al color plata (o como figura en el catálogo “Knight silver”).

Los envíos y las devoluciones son completamente gratis. Tiene 30 días a partir de la fecha de recepción para devolverlo. 

Xiaomi POCO F4 GT a la venta en Amazon

Además, para este producto, Amazon ofrece servicio de asistencia gratuita: si el móvil no funciona como esperabas o quieres ayuda con la configuración o la instalación, te ofrece ayuda por teléfono. 

Podrás recurrir a este servicio de asistencia durante 2 años. Solo tienes que seleccionar “Obtener soporte de producto” cuando vayas a adquirirlo. 

Cuenta con muchos componentes premium: así, monta el emblemático procesador Snapdragon 8 Gen 1 de 4 mm, la carga HyperCharge de 120 W, la pantalla AMOLED plana de 120 Hz y los gatillos magnéticos emergentes. 

Según el fabricante, los gatillos emergentes están diseñados con tecnología de levitación magnética y pueden soportar 1,5 millones de pulsaciones con facilidad. Se ha probado en más de 100 juegos. 

Sony PlayStation 5 - DualSense

Por su parte, la batería tarda solo 17 minutos en cargarse al 100%. Incluso puedes cargarlo mientras juegas a juegos potentes y habrá alcanzado el 100% en solo 27 minutos, asegura Xiaomi. 

La pantalla de 6,67 pulgadas también está hecha a medida pensando en los jugadores: ofrece una frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz y una tasa de refresco de 120 Hz.

También incluye atenuación PWM de alta frecuencia para proteger tus ojos sin sacrificar la precisión del color en condiciones de poca luz.

POCO F4 GT

En el apartado de sonido presume de altavoces cuádruples simétricos y, además, podrás sentir las vibraciones de cada juego gracias al motor de eje X más grande de Android hasta el momento.

Recuerda que muchos juegos, al consumir mucha energía, hacen que los teléfonos se recalienten. Por eso, este modelo cuenta con refrigeración con VC dual de 4.860 mm2.

Y no todo es gaming: tiene una cámara principal de 64 MP con Sony IMX686 con la que podrás hacer fotos de gran calidad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas