Logo Hobbyconsolas.com

Un poco más de Onechanbara Z Kagura

Fernando Mateus

D3 Publisher nos sorprende con un vídeo que disipará todas las dudas de aquellos que no acababan de ver con buenos ojos su próximo título en camino de su saga estrella, Onechanbara Z Kagura, que será exclusivo de Xbox 360.

Si el baño de sangre no fue suficiente para convenceros, este vídeo lo intentará hacer en cinco minutos, partiendo de una puesta en escena muy vistosa simulando un cómic. Conoceremos más a fondo (sin malinterpretares, por favor) a las hermanas Kagura y Saaya, incluyendo algo de su pasado y los tres estilos de lucha diferentes que ambas usarán para acabar con la plaga zombi que asola el mundo en Onechanbara Z Kagura.

También conoceremos parte de los ataques especiales que usarán las hermanas, entre los que se puede destacar el absorber la sangre del entorno para regenerarse, pese a debilitarlas temporalmente, o a entrar en un modo de frenesí tras el cual probablemente no quede ni un solo enemigo en pie. No tenemos que olvidar tampoco que hacen acto de presencia los QTE en Onechanbara Z Kagura, aunque parece ser que serán una parte especial en los combates contra los jefes de cada nivel.

¿Qué os está pareciendo Onechanbara Z Kagura? ¿Os ha servido este vídeo para haceros con una idea definitiva de lo que nos espera en este título lleno a rebosar de sangre, zombis, acción y luchadoras increíbles ligeras de ropa? Aunque ya conocíamos estos ingredientes de las anteriores entregas de la saga, nunca viene de más recordarlos, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.