Logo Hobbyconsolas.com

POCO X3 NFC, uno de los mejores móviles de 2020, más barato durante el Black Friday 2020

POCO X3 NFC, análisis y opinión
Que no te engañe su nombre. De poco, el POCO X3 NFC no tiene nada: es un móvil con rendimiento premium, pero a precio de gama media. Un terminal que sorprende por su desempeño con juegos y en multitarea, y que ahora puedes encontrar más barato durante el Black Friday.

El POCO X3 NFC es, sin ningún tipo de duda, uno de los mejores teléfonos, en relación calidad/precio de 2020. Y ahora puedes conseguirlo todavía más barato durante el Black Friday 2020. Puede que no sea la oferta con mayor porcentaje de descuento, pero sin duda, es una de las ofertas más atractivas al recortar el precio del terminal por poco más de 200 euros en su versión 128 GB (el de 64 está agotado). Sencillamente irresistible.

El nuevo modelo de la segunda marca de Xiaomi ha sorprendido a propios y extraños al contar con algunas características y especificaciones técnicas propias de la gama alta. Así, el POCO X3 NFC cuenta con pantalla a 120 Hz o carga rápida, características que montan muchos teléfonos más avanzados, pero que ahora puedes conseguir por 229 euros. Por si tienes dudas, puedes leer el completo análisis de POCO X3 NFC de nuestros compañeros de Computer Hoy. 

POCO X3 NFC

POCO X3 NFC

Este móvil tiene un precio ultracompetitivo, aunque cuenta con un procesador como el Snapdragon 732G y carga rápida a 33W, una de sus principales características.

Cómpralo al mejor precio

Aunque el descuento no es muy alto, 40 euros durante Black Friday, ajusta aún más el precio del terminal (que ya era bastante económico), quedándose en tan sólo 229 euros en Amazon. Un auténtico "chollo" para todo lo que ofrece dentro de su franja de precio. 

Como hemos adelantado, el POCO X3 NFC es un móvil que se mueve como pez en el agua en el terreno gaming, gracias a su pantalla Full HD+ de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Si a eso unimos la baja latencia del muestreo táctil, que funciona a 240 Hz, el resultado es un móvil prácticamente perfecto para jugar.

Tampoco se puede desdeñar su ENORME batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W. Con un uso moderado puede resistir fácilmente dos días sin pasar por el enchufe, y gracias a la carga rápida, tendrás de nuevo listo el terminal en tan solo una hora. Además la tecnología de la batería distribuye la carga por toda la superficie, y una tubería de cobre para disipar mejor el calor.

El resto de características del POCO X3 NFC son igual deincreíbles para un móvil por debajo de los 230 euros: procesador Snapdragon 732G con 8 núcleos, GPU Adreno618 Elite Gaming orientada al gaming, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sin olvidar el NFC para poder realizar pagos con el móvil.. No está mal para una de las mejores ofertas de telefonía del Black Friday 2020

La propuesta del POCO X3 NFC la cierra la cámara trasera, que sin ser lo mejor del terminal, está dentro de lo que cabe esperar de un teléfono de estas características. Tiene una cuádruple cámara trasera de 64 MP + 13 MP + 2 MP + 2 MP, con gran angular, macro y sensor de profundidad, mientras que la frontal de 20 MP.

Sin duda, una de las mejores oportunidades para hacerte con uno de los terminales clave de 2020, el POCO X3 a un precio imbatible. Porque conseguir este teléfono por debajo de los 230 euros es una de las mejores ofertas del Black Friday.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas