Logo Hobbyconsolas.com

Los poderes de Zeus en GoW Ascension

Adrián Perera

La división americana de Sony ha publicado un nuevo video sobre el modo multijugador de God Of War Ascension y un diario de desarrollo en el que la gente de Santa Monica Studio habla sobre el comienzo del juego y el resultado final que han logrado.

En el tráiler podemos ver algunas de los rasgos característicos que diferencian al modo online de la campaña de un jugador. Principalmente, el señor de la voz épica nos comenta que los jugadores se podrán acoger a una deidad de entre 4 (muy al estilo de los Age of Mitology), convirtiéndose así en el campeón del susodicho dios y obteniendo, junto con su favor, unos poderes, habilidades y equipamiento particulares para hacer frente a los demás luchadores.

Zeus será el primer dios con el que podrás aliarte en la beta multijugador exclusiva para miembros de PlayStation Plus que lanzarán este invierno, por lo que este video te dará algunas pistas si eres de los que no se puede resistir al poder del rayo. Cabe destacar que los poderes concebidos por los dioses no solo potenciarán nuestros ataques para hacerlos más devastadores, sino que también otorgarán habilidades tácticas: en el caso de los campeones de Zeus, podrán regenerar magia y potenciar los poderes de sus aliados.

Si deseas formar parte de la beta multijugador de God Of War Ascension pero no estás suscrito a PlayStation Plus, aún tienes una oportunidad de ganar un acceso exclusivo y una suscripción de 30 días al servicio premium de Sony: visita la web GodofWar.com y participa en The Rise of the Warrior, un juego social en el que se sortearán los accesos y algunos objetos exclusivos para el videojuego.

Aquí les dejamos el reportaje Unchained, The Big Reveal, el cual esperamos que sea traducido al castellano (ya sea doblado o, al menos, subtitulado) por la distribuidora. Además, éste Behind the Scenes es el primero de una serie de diarios que irán publicándose de aquí al esperado regreso de Kratos.

Sony ya está ‘moviendo las cadenas’ de cara al lanzamiento de God Of War Ascension el 13 de marzo del 2013. Estaremos atentos a nuevos detalles sobre los demás dioses y a los próximos diarios de desarrollo. ¿Te abrirás paso hasta el panteón del Olimpo en la arena del multijugador?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.