Logo Hobbyconsolas.com

Podrás ser el zombi en Dying Light

Luis López Zamorano

Warner Bros. Games y Techland han presentado un nuevo modo para Dying Light al que han llamado Be the Zombi. ¿En qué consistirá? Pues como bien dice su nombre, en Be the Zombi nosotros podremos ser los no muertos. Este modo de juego online nos dará la oportunidad de conectarnos a las partidas de otros jugadores, siempre y cuando caiga la noche en ellas, e intentar arruinarles su aventura acabando con ellos controlando a un zombi.

Gracias a Be the Zombi podremos disfrutar de toda la fuerza y los poderes que la Luna otorgará a los zombis que, como recordareis, serán mucho más fuertes cuando caiga el Sol. Así que si nos apetece trolear a algún amigo o simplemente perseguir a otros usuarios, éste será nuestro modo de juego favorito en Dying Light. Claro que igual que nosotros podremos invadir las partidas de los demás controlando a un zombi, nuestras partidas también podrán ser invadidas, pero si no queremos que nadie nos moleste, siempre podremos desactivar la opción para que no entren en nuestra aventura.

Be the Zombi supondrá un reto para todos los jugadores que tengan sus partidas abiertas ya que cuando caiga la noche y los zombis se vuelvan más ágiles y violentos, cualquier jugador podrá controlar a una de estas criaturas y añadir un factor inesperado que hará que tengamos que estar siempre muy atentos porque que el zombi que controle no se moverá como los demás. El modo Be the Zombi estará disponible desde el mismo día de lanzamiento de Dying Light en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Así que a partir del 30 de enero podremos se zombis en Dying Light.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.