Logo Hobbyconsolas.com

Podremos crear misiones en Metal Gear Solid V

Estela Villa

Podremos crear misiones en Metal Gear Solid V
Descubre nuevas funcionalidades del próximo título de la saga Metal Gear Solid a través de las palabras de Hideo Kojima.

Hideo Kojima sigue soltando perlas de su próximo juego y esta vez nos cuenta una nueva funcionalidad, la creación de misiones por parte de los usuarios. Para poder realizar esta característica deberemos tener un dispositivo móvil, ya sea tablet o móvil, porque en esta ocasión como ya se comentó, el creativo quería que fuera un juego más social y de ahí este nuevo cometido.

"La libertad está ahí para ti y no hay reglas como en los juegos lineales del pasado. Puedes utilizar smartphones y tablets para interactuar con el mundo. Por eso hicimos un mundo abierto, pensando en todas esas interacciones con los dispositivos. Usándolos disfrutaréis de Metal Gear Solid V y crearéis misiones dentro de su universo".

MGS V va más allá de las consolas

Además, confirmó que el título tendría menos escenas cinemáticas por tratarse de un mundo abierto, y que pretenden utilizar la misma cámara para que la transición entre las escenas y el juego sea más suave.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.