Logo Hobbyconsolas.com

Podremos escuchar gritos independentistas en el Camp Nou en FIFA 15

Alejandro Oramas Monzón

Podremos escuchar gritos independentistas en el Camp Nou en FIFA 15
Con la versión de prueba de FIFA 15 ya disponible, algunos usuarios ha descubierto que podremos escuchar gritos independentistas en algunos encuentros. 

La demo de FIFA 15 ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y muchos usuarios ya han podido disfrutar de sus primeros partidos en el nuevo simulador de EA Sports. Pues bien, parece que FIFA 15 ha añadido nuevos cánticos para su edición de este año, y es que algunos usuarios han podido escuchar cánticos independentistas en alguno de los partidos. 

Uno de estos cánticos es el 'In-inde-independència' que se ha escuchado en el Camp Nou jugando con el FC Barcelona. Al ser un descubrimiento por parte de los usuarios, no sabemos si FIFA 15 incluirá más cánticos de este tipo o algún otro grito de la afición que pueda dar lugar a polémica. De hecho, no es la primera vez que FIFA incluye cánticos polémicos, y es que en la edición de 2009 ya se pudo escuchar el "puta Antena 3" que cantaban los aficionados del Valencia con motivo de la cobertura de Champions League de Antena 3. En cualquier caso, aquí os dejamos un vídeo (en mala calidad) subido por un usuario de Youtube en el que podemos apreciar los cánticos independentistas de FIFA 15.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.