Logo Hobbyconsolas.com

Podremos usar las descargas en cualquier PS4

Clara Castaño Ruiz

Podremos usar las descargas en cualquier PS4
Sony ha anunciado que bastará con iniciar sesión en cualquier PS4 para poder jugar con nuestra biblioteca digital.

Neil Browm, ingeniero senior en la división I+D de Sony, ha dicho que podremos jugar a nuestros juegos online en cualquier consola PlayStation 4 en el momento en el que iniciemos sesión. "Puedes estar en casa de un amigo e iniciar sesión en su consola y jugar a cualquier juego de tu biblioteca digital"

Podremos usar las descargas en cualquier PS4


Como ya nos dijeron en la presentación de la consola, no hará falta esperar a que todo el juego se descargue para empezar a jugar, gracias al sistema Play as your download (juega mientras descargas). Según Browm no tendría sentido estar todo un día esperando a que terminara la descarga para comenzar el juego. No tendremos que esperar a que un juego este completamente instalado en nuestra PS4 para comenzar la partida. La idea es que creemos una gran librería digital de juegos en nuestra Play 4.

Con los juegos en Blu-Ray tampoco tendremos que esperar a la instalación para jugar, algunas partes del juego se copiaran automáticamente en el disco duro lo que ayudará a tener una mayor velocidad en la lectura del disco.

La duda que nos sigue quedando es qué pasará con nuestros juegos comprados online en PS3. ¿Podremos jugar con ellos? Nos tocará seguir esperando para conocer la respuesta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.