Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Batcueva de Batman: la serie animada en Oculus Rift

Alejandro Oramas Monzón

La Batcueva de Batman: la serie animada en Oculus Rift
Gracias a Warner Bros., DC Entertainment y OTOY podremos visitar la Batcueva de Batman: la serie animada con la tecnología de Oculus Rift. ¡Viva la realidad virtual!

Los fans de Batman están de enhorabuena, y es que gracias a Warner Bros., DC Entertainment, y la compañía de efectos visuales OTOY, podrán visitar la Batcueva de  Batman: la serie animada por medio de Oculus Rift o Samsung Galaxy Gear VR. Gracias a la tecnología de vídeo holográfico, sus creadores prometen una experiencia inmersiva y totalmente innovadora que permitirán a los usuarios visitar y explorar como nunca antes el mundo de Batman.

La Batcueva de Batman: la serie animada en Oculus Rift

Según hemos podido leer en Polygon, el proyecto está en marcha con el objetivo de poder lanzarlo el próximo invierno. Bruce Timm, productor de Batman: la serie animada, ha sido el encargado de ayudar en este proyecto para conseguir una fiel recreación de los diseños originales de la Batcueva de 1992. Por otro lado, Sam Register, Presidente de Warner Bros. Animation ha comentado "estamos explorando siempre nuevas formas de contar historias y compartir experiencias con el público. Estamos muy contentos de trabajar con OTOY en esta adaptación de la Batcueva de Batman: la serie animada".

La Batcueva de Batman: la serie animada en Oculus Rift

Desde OTOY aseguran que este proyecto es una muestra más del potencial de la realidad virtual como nuevo medio cinematográfico, y aseguran que están encantados de poder trabajar con Warner Bros. y DC Entertainment en la creación de una nueva forma de explorar el universo de Batman. ¿Como funciona la tecnología de vídeo holográfico? Lo podéis comprobar en esta demostración:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.