Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Podría haber dos series de Alien en desarrollo, con Ridley Scott implicado

Ridley Scott

Este año se cumple el 40 aniversario de la franquicia Alien, por lo que Fox ya está preparando diversos eventos para celebrar tal acontecimiento. Aunque Fox confirmó que no hay una nueva película de Alien en proceso, nuevos rumores afirman a que la saga podría regresar en forma de serie de televisión. Y no solo con una, sino con dos series distintas, en las que el propio Ridley Scott estaría implicado.

Según informa HN Entertainment, una fuente asegura que una de las series de Alien que estaría en preparación tendría a Ridley Scott como productor ejecutivo y se estrenaría en la plataforma de streaming Hulu. Por el momento los detalles son muy escasos, pero podría haber varias temporadas en las que abordarían diferentes épocas de la franquicia en cada una de ellas.

Debido a la poca recepción en taquilla que tuvo Alien: Covenant, la última entrega de la saga, no sería muy descabellado pensar que tal vez se quiera probar otros terrenos para la franquicia. Y ahora que las series de televisión están en auge, con mayor razón para probar este mercado.

Alien Covenant tendrá calificación R y promete ser aterradora

Por supuesto, todo esto no son más que rumores y no hay todavía nada confirmado al 100%. Estaremos muy pendientes ante cualquier novedad relacionada con estas supuestas series de Alien.

Consigue las películas de Alien en DVD y Blu-Ray

¿Os gustaría que continuaran con Alien a través de series de televisión o preferís que hagan una nueva película? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.