Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Podría haber secuela de Los payasos asesinos del espacio exterior

Crítica de Los payasos asesinos del espacio exterior - ¡Putea al redactor!

Si sois fans de la película de 1988 Los payasos asesinos del espacio exterior estad muy atentos, porque podría realizarse una secuela de la película.

El pasado fin de semana se celebró en el Universal Orlando el evento Halloween Horror Nights, en el que se mostró una recreación de Los payasos asesinos del espacio exterior, con multitud de detalles de la película.

Consigue la película Los payasos asesinos del espacio exterior

A raíz de este evento, muchos fans se han preguntado por la posibilidad de una secuela de Los payasos asesinos del espacio exterior. Sus creadores, los hermanos Chiodo, estuvieron hablando sobre el tema durante muchos años. Sin embargo, los derechos de la película los posee MGM, quien no ha tenido especial interés en recuperar la franquicia en los últimos años.

Crítica de Los payasos asesinos del espacio exterior - ¡Putea al redactor!

Pero la suerte podría cambiar para los fans de Los payasos asesinos del espacio exterior, ya que ahora parece que podría haber un ligero atisbo de esperanza a la hora de realizar una secuela. Al menos así lo sugieren sus creadores. "Solía decir que no aguantes la respiración, pero con las cosas que están sucediendo ahora... Diría que ahora sí puedes contener la respiración", declaraban los hermanos Chiodo durante el evento. "El éxito del reboot de IT recientemente ha educado a algunas personas de la industria a que los payasos son geniales, los payasos dan miedo... Ahora están mirado las propiedades de terror más en serio que nunca. Puedo decir que algo está sucediendo con Los payasos asesinos del espacio exterior. Absolutamente".

Esta fue nuestra crítica de Los payasos asesinos del espacio exterior en nuestra mítica sección "¡Putea al redactor!"

Aunque todo parece indicar que los hermanos Chiodo tienen en mente realizar una secuela, tampoco podemos descartar que lo que pretendan hacer sea un reboot de Los payasos asesinos del espacio exterior. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría que se hiciera una nueva película de Los payasos asesinos del espacio exterior? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.

Fuente | Bloody Disgusting

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.