Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así podría haber sido la hija de Jon Nieve y Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

Juego de Tronos
¿Cómo habría sido la hija de Jon Nieve con Daenerys Targaryen en Juego de Tronos? Un fan con un poco de ayuda tecnológica nos saca de dudas y bautiza a la hipotética niña.

El pasado 2019, Juego de Tronos llegaba al final de su andadura en HBO tras ocho temporadas. La serie que revolucionó la forma de filmar para televisión se despedía de los fans de forma errática y polémica. Las prisas por dar carpetazo a la serie fueron las tristemente célebres protagonistas en los seis episodios finales del programa que adaptaba las novelas de George RR Martin de Canción de Hielo y Fuego. Y está claro que una parte importante de la legión de seguidores quedó insatisfecha por la forma en que concluyó la serie.

Una de las teorías que sonaba antes de conocer los eventos de la temporada 8 de Juego de Tronos, era que Daenerys Targaryen podría estar embarazada de la hija de su sobrino, Jon Nieve. Los capítulos finales de la serie parecían descartar esa teoría. O al menos, imposibilitaron el saber si era cierto o no.

Aun así, eso no ha impedido que los fans hagan sus cábalas sobre esa hija no nata de Jon Nieve y Daenerys Targaryen. Un usuario de Reddit ha ido un poco más allá y ha querido saber cómo habría sido la niña si el final de la serie hubiera sido diferente.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Gracias a la aplicación FaceApp, este usuario ha combinado los rasgos faciales de Emily Clarke, la actriz que dio vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, con los de Kit Harington, quien hiciera lo propio con Jon Nieve. El resultado fue bautizado como Lyanna Targaryen, en honor a la madre de Jon Nieve, Lyanna Stark. Aunque no podemos evitar encontrar similitudes entre esta combinación y la cara de Justin Bieber. Así que, en parte, nos alegramos de no haberla visto en pantalla.

¿Vosotros sois de los que pensabais que Danny estaba embarazada durante la temporada final de Juego de Tronos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.