Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Podría haberse confirmado la nueva identidad de Steve Rogers en Vengadores: Infinity War

Mar Rascón Sánchez

Vengadores: Infinity War - La nueva identidad de Steve Rogers

Vengadores: Infinity War llegará a los cines el 27 de abril del próximo año. El encuentro más grande de superhéroes de Marvel llegará tras muchos acontecimientos y un panorama muy distinto al de la última vez, Vengadores: La era de Ultrón. No hay que olvidar que Thor ahora tiene el pelo corto, que Spidey y Black Panther son nuevos en el equipo, que Peter Quill, alias Star Lord, regresará a la Tierra y que Steve Rogers, el “Capi”, es un desertor.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede CONTENER información considerada SPOILER de Vengadores: Infinity War, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

El pasado mes de julio se rumoreó con la posibilidad de ver a Steve Rogers convertido en Nómaday parece que Sebastian Stan lo ha confirmado. El actor que da vida a Bucky/Soldado de Invierno, el mejor amigo del Capitán América (excepto cuando era un villano y su mayor enemigo), podría haber metido la pata (hasta el fondo) y haber desvelado este “secreto”.

Stan le firmó un póster de la película Capitán América: El Soldado de Invierno a un joven fan, y le añadió algún detalle adicional, que lo hace único. Además de una dedicatoria, también le pintó una barba a Steve Rogers junto a un bocadillo que dice: "Argh, soy Nómada".

 

Hace tiempo que los fans creen que otro superhéroe se convertirá en el nuevo Capitán América, sólo hay que echarle un vistazo a los cómics para darse cuenta de que Rogers no fue el único con este “título”. Puede que Sebastian Stan esté burlándose de los rumores y que juegue al despiste, pero la apariencia de este personaje en el póster de la película da pie a pensar que es cierto.

Después de los sucesos de Capitán América: Civil War, Steve Rogers ha perdido su fe en el nuevo orden que el mundo les ha impuesto a Los Vengadores y puede que también su identidad como Capitán América. No obstante, Rogers no dejará ayudar cuando se requiera, y en Vengadores: Infinity War, le necesitarán.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.