Logo Hobbyconsolas.com

Se podría hacer un SNES Remix o un GBA Remix si hay demanda

Clara Castaño Ruiz

Se podría hacer un SNES Remix o un GBA Remix si hay demanda
Esta semana llegaba a Wii U la segunda parte de NES Remix, el juego en el que volver a disfrutar de los clásicos de Nintendo. Lo retro gusta y, según parece, Nintendo estaría pensando en extender la serie NES Remix a juegos de SNES y GBA si tienen demanda.

NES Remix 2 llegó está semana a la consola de sobremesa de Nintendo, con ella ya son dos las recopilaciones que tenemos de algunos de los más exitosos juegos de la Gran N. Pero, según parece, estos no serían los únicos juegos que estaría pensando trasladar a Wii U pues, es posible que, la serie Remix se extienda a la Super Nintendo y la Game Boy Advance en un futuro.

“Si hay mucha gente que los reclama y que nos dice que les gustaría ver juegos de SNES, Game Boy o Game Boy Advance, entonces sería algo que nos plantearíamos”, dijo Koichi Hayashida, director de NES Remix a IGN. “Tengo un gran deseo de explorar esta idea”

Según Hayashida,  el apoyo de los aficionados podría hacer que Nintendo se planteara la idea de hacer un tercer juego de NES Remix, aunque no ofreció detalles adicionales sobre esta posibilidad.

Se podría hacer un SNES Remix o un GBA Remix si hay demanda

NES Remix llegó originalmente en diciembre de 2013 y, esta semana, recibimos su continuación, NES Remix 2 del que podéis leer nuestro análisis. Ambos sólo están disponibles para Wii U ya que la necesidad de potencia para su instalación hizo imposible que llegara a 3DS. ¿Qué os parecería que llegarán a Wii U juegos de SNES y Game Boy?

Fuente: GameSpot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.