Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Podría llegar un Assassin's Creed ambientado en Asia

Estela Villa

Podría llegar un Assassin's Creed ambientado en Asia
Gracias a Kotaku nos hemos hecho eco de unas declaraciones realizadas por Stephanie Perotti, un miembro de Ubisoft, en las que habla de la posibilidad de crear un título de Assassin's Creed ambientado en Asia.

La saga Assassin's Creed ha viajado por numerosos lugares siendo Francia el más reciente con Assassin's Creed Unity. Muchos usuarios se preguntan por qué aún no hemos visitado Japón o China, pero Ubisoft ha mencionado que el hecho de que todavía no se haya producido no quiere decir que no sea posible.

Podría llegar un Assassin's Creed ambientado en Asia

El pasado jueves durante la presentación de PlayStation China, Stephanie Perotti, de Ubisoft, habló de la posibilidad de traer algunas de las franquicias principales de la compañía al país, y es que la pregunta más repetida por el grupo de periodistas chinos fue acerca de la creación de un juego ambientado en dicho país.

"No creo que hayamos dicho que no estemos interesados en crear una historia en China. Tenemos muchas historias y queremos tener la creatividad necesaria para crear una de ellas en el contexto adecuado. Si los creadores de Assassin's Creed quieren crear una historia así, podemos desarrollarla en base a China o a Japón y hacer juegos basados en ella."

En anteriores ocasiones, Alex Hutchinson, director de Assassin's Creed III, también habló sobre llevar la saga a estos países: "El Japón feudal funcionaría en Assassin's Creed, desde luego, pero tengo la sensación de que sería como 'Oh, ¿no he jugado a esto antes?'. Ya sabes lo que quiero decir, 'Ya he sido un ninja, ya he sido un samurái'."

Desde luego, ninguno de los miembros de Ubisoft ha descartado que la saga se lleve a Asia, pero de momento nuestra siguiente parada será Londres, así que aún habrá que esperar si queremos dar el salto hacia otro continente, ¿os gustaría visitar Japón o China?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.