Logo Hobbyconsolas.com

Así podría lucir Solid Snake en un remake de Metal Gear Solid

Metal Gear Solid Remake

¿Cómo luciría un remake de Metal Gear Solid? En vez de imaginarlo en nuestras mentes, ahora tenemos forma de saberlo gracias a la habilidad de Erasmus Brosdau, un artista digital que en el pasado recreó la intro del primer MGS, con Solid Snake infiltrándose en la isla de Shadow Moses por vía submarina. Lejos de quedarse ahí, Brosdau ha seguido recreando escenas de la saga de Hideo Kojima: en agosto del año pasado mostraba un pequeño clip de la mítica secuencia del puente con la que empieza Metal Gear Solid 2.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Y ahora, su responsable ha compartido los progresos en el modelo de Solid Snake, realizado usando el motor Unreal Engine 4... Y el resultado es francamente impresionante. Echad un ojo:

Solid Snake
Solid Snake
Solid Snake

Se trata evidentemente del aspecto que luce el veterano soldado en Metal Gear Solid 2 (con barba y melena), pero nos sirve para hacernos una idea de la apariencia que tendría tan legendario personaje en un hipotético remake de Metal Gear Solid, algo con lo que se lleva especulando bastante tiempo.

No es ningún secreto que Bluepoint Games, responsables de juegos como el remake de Shadow of the Colossus para PS4, Uncharted: The Nathan Drake Collection (uno de los juegos del mes de enero para los suscriptores de PS Plus) y otras adaptaciones está trabajando en un juego para PS5. Y entre los juegos más deseados para ocupar esa posición está el remake de Metal Gear Solid (junto al de Demon's Souls).

El estudio, consciente de esto, ha bromeado en varias ocasiones para confundir a los jugadores, pero a día de hoy no sabemos a ciencia cierta en qué consiste el proyecto. ¿Os gustaría que fuese el remake de Metal Gear Solid?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.