Logo Hobbyconsolas.com

Podríamos dejar de ver un juego anual de Assassin's Creed

Estela Villa

Imagen por defecto
Las palabras de Laurent Detoc están llenas de lógica y es que si un juego no está listo para salir al mercado, lo mejor es retrasarlo y ofrecer al consumidor un producto a la altura de lo que espera.

Laurent Detoc, de Ubisoft, ha vuelto a realizar unas declaraciones a IGN en relación a la saga Assassin's Creed, destacando que al igual que los retrasos que han sufridoWatch Dogs y Rainbow Six: Patriots, tampoco habría ningún problema en hacer lo propio con la saga de asesinos si el juego no llega al nivel de calidad exigido.

"Si pensamos que un juego de Assassin's Creed está al 70% de su desarrollo, no vamos a lanzarlo. Eso dañaría la marca. No voy a dar nombres concretos de los productos porque ya sabéis a cuáles me refiero, pero si empiezas a lanzar juegos al 70%, incluso con una gran marca, con el tiempo, la opinión que el público tiene de ella cambiará. No lo querrán".

Podríamos dejar de ver un juego anual de Assassin's Creed

"El año pasado teníamos a 10 millones de personas jugando al Assassins Creed. Con el nuevo, tenemos otros 10 millones interesados en él, ya sea por su nueva historia, las batallas navales o los piratas. Es una variación en la jugabilidad".

"Traemos algo nuevo y fresco, pero también tiene que tener calidad. Hay mucha gente que puede jugar a tu juego. Tenemos fans que vuelven a la franquicia y les estamos muy agradecidos por ello, porque creemos que les estamos dando un buen juego y ellos nos lo agradecen comprándolo. Pero hay más gente a la que le podemos vender juegos".


Assassin's Creed IV: Black Flag fue una de las apuestas para la nueva generación y hace escasos días su mundo se expandió con el DLC de Freedom Cry.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.