Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Podríamos ver a Hillary Swank en la serie de Cobra Kai?

El nuevo Karate Kid
Aunque a muchos fans seguramente les horrorice el simple hecho de que Hillary Swank (su personaje más bien) regrese al universo de Karate Kid, Cobra Kai plantea esa opción a los productores.

Corría la década de los noventa cuando el "boom" inicial que tuvo Karate Kid en los ochenta se estaba desinflando. Tras tres películas siguiendo las aventuras y desventuras de Daniel LaRusso y el señor Miyagi, los fans empezaban a cansarse y a buscar entretenimiento en otros horizontes.  Eran aquellos años en los que extender una franquicia de forma innecesaria aunque nadie lo pidiera se empezaba a estilar  demasiado por Hollywood, por lo que a alguien de Columbia se le ocurrió la feliz idea de lanzar una cuarta entrega de Karate Kid titulada El nuevo Karate Kid y donde lo único que nos recordaba a la franquicia eran Pat Morita y la banda sonora.

Hillary Swank (Million Dollar Baby) se convirtió en la nueva pupila del señor Miyagi en Boston, donde el veterano de guerra visitaba a la esposa de uno de sus compañeros de guerra. Allí descubrió que su nieta Julie Pierce, tenía tendencia a meterse en más líos de los debidos, por lo que Miyagi-san decidió enseñarle un camino más honorable.

También encontramos a Michael Ironside (Desafío Total) haciendo de un perturbado profesor de Instituto que tiene a sus alumnos como en un campamento militar (y se lo permiten porque eso es lo más normal del mundo). Bueno, el caso es que la película se desarrolla en el mismo universo que las tres primeras entregas de Karate Kid. Aunque la única conexión real es el personaje de Pat Morita.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Con el éxito que está teniendo Cobra Kai desde su estreno, aumentado ahora que la serie secuela de las películas de Karate Kid ha llegado a Netflix, ha surgido el debate de si el personaje de Hillary Swank tendría cabida de alguna manera en la serie. De momento hemos tenido referencias a las tres primeras entregas de Karate Kid, principalmente porque Daniel LaRusso es la conexión en ese sentido junto al personaje de  William Zabka, Johnny Lawrence. Pero ante la perspectiva de que la serie va a comenzar a indagar en la vida del señor Miyagui a través del personaje de Ralph Macchio, se abre la posibilidad de que Julie Pierce aparezca en algún momento.

El nuevo Karate Kid

Por otro lado, Hillary Swank acaba de estrenar hace relativamente poco Away en Netflix, lo que tiende un puente para poder contar con la actriz si se terciara la ocasión y alguien se atreviera a tentar a la suerte. Así que nuestra pregunta es la misma que el titular: ¿Creéis que veremos a Hillary Swank en los futuros episodios de Cobra Kai?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix