Logo Hobbyconsolas.com

Podríamos visitar nuevos planetas en la beta de Destiny

Estela Villa

Podríamos visitar nuevos planetas en la beta de Destiny
Destiny ya empieza a calentar los motores de cara al lanzamiento de la fase beta. En Bungie están al tanto de la expectación que genera el juego y han escondido pistas para que intentemos descubrir los lugares que visitaremos en dicha fase.

Bungie ha vuelto a soltar información sobre Destiny, aunque no como todos esperamos sino que nos incita a que investiguemos las pistas que han "escondido cuidadosamente" sobre la beta que tendrá lugar dentro de un par de semanas en PlayStation 3 y PlayStation 4. Para finales de julio también estará disponible en Xbox 360 y Xbox One.

Podríamos visitar nuevos planetas en la beta de Destiny

En estas nuevas imágenes que os mostramos, hay dos clasificadas con el nombre de "pantalla de la beta" y la compañía ha confirmado en Twitter que serán lugares por los que podremos pasar aunque no nos dicen cuáles son en realidad. Entre las posibles opciones tendríamos por un lado el planeta rojo, también conocido como Marte, y por otro, Venus.

Podéis intentar descubrir los secretos que han escondido si visitáis su web y comprobar si realmente traspasaremos los limites de nuestro devastado planeta Tierra. Recordad que recientemente nos enseñaron la lista de trofeos que formaría parte del título, unos 40 desafíos que nos pondrán a prueba en nuestro camino hacia el platino. ¿Qué planetas creéis que estarán disponibles en la fase beta?¿Cuáles os gustaría ver?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.