Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Podrían llegar nuevas imágenes de Dune con el reestreno de Origen

Dune 2020
Origen volverá pronto a las salas de cine para celebrar su reapertura y el décimo aniversario de la película, y podría venir acompañada de nuevas imágenes de la nueva adaptación de Dune.

Las salas de cine volverán a abrir muy pronto en gran parte de los territorios después de permanecer cerradas durante varios meses por la crisis global del Coronavirus. Un buen número de títulos han visto sus estrenos y rodajes retrasados, incluyendo Tenet, la nueva película de Christopher Nolan. Sin embargo para celebrar el regreso de los cines y el décimo aniversario de Origen. Warner Bros planea relanzarla en la gran pantalla para volver por todo lo alto. 

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Para acompañar el reestreno de Origen el próximo 17 de julio, Warner también ha anunciado que se desvelará el primer vistazo de sus nuevas películas, lo que ha hecho saltar las alarmas entre los fans de Dune por la posibilidad de material inédito de la nueva cinta de de Denis Villenueve

"Este evento de aniversario tan especial también proporcionará al público un vistazo de material inédito hasta ahora de la muy anticipada Tenet, la nueva película de Nolan, que se estrenará en todo el mundo dos semanas después, el 31 de julio", se anunciaba en el comunicado oficial del estudio. "Los asistentes al cine también tendrán un vistazo exclusivo a una selección de las próximas películas de Warner Bros."

A pesar de los retrasos en otras producciones, la fecha de estreno de Dune para diciembre de este año se ha mantenido fija, por lo que tendría sentido que un primer trailer llegase por esas fechas. Además de la película de Villeneuve, también se esperan imágenes de Wonder Woman 1984, que también se estrenará finalmente en otoño, y Godzilla vs Kong, que ha sido retrasada a 2021. 

Los rumores también apuntarían a un primer trailer de The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, ya que la película finalmente ha podido retomar su rodaje en Londres tras ser paralizado unas semanas a causa del Coronavirus. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.