Logo Hobbyconsolas.com

Podrías estar jugando ya a GTA 6 (aunque no lo sabes)

- Actualizado:
GTA Online
Los últimos rumores sobre GTA 6 adelantan que el interior de los vehículos serán muy detallados y también la destrucción de los coches, un realismo que también se trasladaría a multitud de opciones en las misiones.

Si bien todavía quedan unos cuantos años para el lanzamiento de GTA 6, es probable que ya hayas estado disfrutando de muchas de sus características sin que te hayas dado cuenta, y eso es gracias a GTA Online.

GTA Online es la variante multijugador de GTA 5, y gracias a dicho modo Rockstar tiene un enorme lugar de pruebas para ir lanzando distintas características que podríamos acabar viendo en el esperado GTA 6.

Con el lanzamiento de GTA 5 para las consolas de próxima generación prevista para 2021, GTA 6 podría no estar en el mercado hasta 2022 como muy pronto. Esto no descartaría que Rockstar esté probando multitud de características, y su patio de pruebas podría ser GTA Online.

En vista del dinero que se va a poner sobre la mesa con el desarrollo de GTA 6, y más teniendo la responsabilidad de intentar superar todos los récords marcados hasta la fecha, está contribuyendo que el lanzamiento de la nueva entrega se está retrasando con el tiempo.

Tal como se puede leer en un hilo de reddit, han señalado que los vehículos en GTA 6 serán muy detallados y realistas en su destrucción. De la información compartida, se comenta que los coches de GTA 6 se destruirán de forma completa y realista, ideal para los amantes de las partículas y la pirotecnia.

Muchas de estas mejoras ya se estarían disfrutando tras las últimas actualizaciones que se han hecho en GTA Online desde 2017, con lo que es probable que muchas de esas novedades sean una de las principales bazas que veas en la sexta entrega.

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

 El título de Rockstar es uno de los reyes de la industria y aunque no lo creas siguen apareciendo curiosidades y trucos.

Saber más

Se comenta que el interior de los vehículos en GTA 6 serán enormemente detallados, en concreto también algunas partes de los mismos como el motor u otros componentes. Se ha nombrado concretamente al Lampadati Tigon, uno de los nuevos súper deportivos, que afirma que se destruye de forma muy realista.

En el hilo también se destaca que las misiones serán menos lineales que las que estamos acostumbrados en GTA 5, con lo que en esta ocasión a la hora de completar, por ejemplo, un atraco, puedan darse distintas circunstancias según como lo hagamos.

Evidentemente todo lo anterior son especulaciones, pero habrá miles de programadores trabajando en el nuevo título y puede que alguno de ellos acabe filtrando algo con el tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notebook name
 
 
 
 
Name
 
 
Description
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Use inside Annotate
 
Load previous annotations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notebook name
 
 
 
 
Name
 
 
Description
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Use inside Annotate
 
Load previous annotations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notebook name
 
 
 
 
Name
 
 
Description
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Use inside Annotate
 
Load previous annotations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.