Logo Hobbyconsolas.com

Poké Ball power bank - Unboxing de la batería para Pokémon GO

¿Qué es lo peor que os puede pasar cuando jugáis a Pokémon GO? ¿Que se os escape un Dragonite? ¿Quedaros sin Poké Ball cuando aparece un Articuno? ¿Que sólo os ataquen Rattatas? ¡No! Hay algo muchísimo peor... Y eso es... ¡Quedaros sin batería! Es horrible estar tan tranquilos, caminando a la caza y captura de nuevos Pokémon, y de repente contemplar el aviso que nos indica que nuestra batería está apunto de agotarse. 

En la mayoría de casos, ese aviso significa no jugar más a Pokémon GO o incluso meternos en un lío por no poder usar el teléfono. Si alguna vez habéis estado en esta situación, os traemos la solución perfecta: la nueva Poké Ball power bank. Se trata de una batería externa con forma de Poké Ball: no tenéis más que dejarla cargando y llevarla con vosotros en todo momento. ¿Que aparece el aviso de la muerte?

¡No pasa nada! Conectad la Poké Ball power bank a vuestro teléfono y este empezará a cargarse aprovechando la energía almacenada en su interior. Y además de tener la forma y el tamaño de una Poké Ball "real", esta batería externa para Pokémon GO cuanto con cuatro llamativas luces, un indicador de carga y un elegante cordón para que la llevéis colgada del cinturón, la mochila, el bolso...

Para que podáis apreciarla con todo detalle, os traemos un unboxing de la Poké ball batería externa. Molona, ¿verdad? Si os gusta y no queréis volver a pasar por la situación de quedaros sin pilas cuando jugáis a Pokémon GO, podéis hacer con vuestra propia Poké Bal power bank desde este enlace. ¡Y que no pare la caza hasta haceros con todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.