Logo Hobbyconsolas.com

Pokefusion: la moda que ha vuelto entre los fans de Pokémon

Manuel Pérez

Pokémon

La saga Pokémon es una de las más queridas por todos los jugadores, y hay una moda que ha vuelto entre todos los fans de Pokémon, estamos hablando de la página de Pokémon Fusion, que ha vuelto a causar sensación a pesar de no ser una novedad.

Para aquellos que no lo conozcáis, Pokémon Fusion es una página web que permite a todos los usuarios crear sus propias combinaciones de dos Pokémon para ver cuál sería el resultado final de juntar a ambos. Aquí podéis ver un ejemplo de una de las imágenes que se ha creado gracias a esta web.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Por algún motivo esta web se ha hecho muy famosa durante este último fin de semana, e incluso a llegado a ser Trending Topic en muchas zonas de todo el mundo, viendo como los fans daban rienda suelta a su imaginación creando sus propios Pokémon originales o Pokefusiones, como también se conoce de manera popular.

Pero esta moda no ha sido solo tendencia durante la pasada semana, ya que a día de hoy todavía contaba con los primeros puestos de los temas estrella de Twitter en algunas zonas del mundo. Si tenéis ganas de ver cómo funciona os dejamos aquí un enlace a la web.

Os recordamos que los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo se pondrán a la venta este mismo año, el 15 de noviembre, por lo que no tendremos que esperar mucho para ver nuevos Pokémon oficiales creados por The Pokémon Company, para la alegría de todos los fans de esta saga.

Si queréis ir matando el gusanillo podéis leer las primeras informaciones que están surgiendo sobre las nuevas criaturas de Pokémon Espada y Escudo, como cuáles son los nuevos legendarios, todos los que tenemos confirmados por ahora, o nuestras impresiones en el E3 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.