Logo Hobbyconsolas.com

Pokémo GO - Nintendo bate récord en bolsa gracias a él

Luis López Zamorano

Pokemon Go

Nintendo está imparable desde el lanzamiento de Pokémon Go. La semana pasada ya os contamos que el título para móviles había hecho subir el valor de las acciones de la compañía, pero ahora hemos descubierto que Nintendo ha logrado el mayor incremento en la cotización de bolsa desde 1983. Algo de lo que ha informado el periodista financiero David Ingles a través de su cuenta de Twitter.

Acciones de Nintendo

Además, según el portal BussinessInsider, hemos podido conocer que la subida de la cotización de Nintendo ya es del 23%, cuando el viernes era del 10%, por lo que se demuestra que Nintendo ha dado en el clavo con el lanzamiento de Pokémon Go para Android e iOS. Y es que, el nuevo juego para móviles de Nintendo está causando furor entre los usuarios, siendo ya la aplicación gratuita más descargada en países como Estados Unidos.

Como veis, la compañía japonesa está viviendo su momentos más dulce de los últimos años gracias a Pokémon GO, y parece que los resultados van a seguir siendo favorables durante un tiempo ya que se espera que la cotización bursátil de Nintendo siga en aumento según se vaya lanzando Pokémon GO en más países.

Seguiremos muy atentos a cómo evoluciona el mercado para ver si Nintendo logra marcar un nuevo récord y si sigue aumentando el valor de sus acciones en bolsa. Veremos hasta dónde llega la fiebre actual por la aplicación móvil de Nintendo. Mientras que seguimos atentos al mercado financiero, os animamos a que echéis un vistazo a nuestro tutorial de Pokémon GO para que así descubráis todas las claves para empezar a jugar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.