Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon - Anuncio para la Super Bowl por su 20 Aniversario

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (01/02/16): Aquí tenéis el anuncio de Pokémon para la Super Bowl 2016 con subtítulos y textos en castellano. El próximo 7 de febrero podremos disfrutar de este vídeo, y veremos si desvelan algo nuevo, en el evento deportivo de gran audiencia a nivel internacional. En el anuncio, se pueden apreciar numerosas referencias a la franquicia Pokémon, algunas para vistas muy agudas.

TEXTO ORIGINAL (25/01/16): Pokémon cumple este 2016 veinte años de existencia desde el lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde en Japón allá por el 27 de febrero de 1996. Para celebrarlo, la franquicia estrenará un anuncio en la Super Bowl 2016 para promocionar su vigésimo aniversario. De este modo, será una forma muy épica de celebrar el 20 aniversario de Pokémon, teniendo en cuenta que este evento deportivo es seguido por millones de espectadores en todo el mundo.

Con tantísima audiencia, en el descanso de la Super Bowl se estrenan tráilers de películas y tiene lugar una performance musical que es todo un espectáculo. El show de este año correrá a cargo de la banda Coldplay, mientras que otros años han actuado Katy Perry, Bruno Mars, Madonna o Beyoncé, entre otros. Sin embargo, antes del estreno de este anuncio en la Super Bowl 50, el canal oficial de Pokémon en YouTube lo ha estrenado de forma anticipada. La Super Bowl 2016 tendrá lugar el próximo 7 de febrero.

El vigésimo aniversario de Pokémon se puede seguir en las redes sociales con el hashtag #Pokemon20. Además, hay una página web dedicada exclusivamente al aniversario de la franquicia. Por otro lado, el eslogan del aniversario de Pokémon es 'Train On' ('Sigue entrenando'). Además, este mismo año se lanzará Pokémon GO, un juego free-to-play para móviles. Por último, aquí tenéis nuestro análisis retro de Pokémon Rojo y Azul.

Pokémon - Anuncio para la Super Bowl por su 20 Aniversario

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.